ABRÓCHATE, WASHINGTON

No abrocharse el cinturón de seguridad contribuye a casi 22% de todas las fatalidades en el estado de Washington. * Poniéndose el cinturón de seguridad solo toma unos segundos y puede hacer toda la diferencia entre vida y muerte.  Tome esta simple acción de abrocharse el cinturón para mantenerse seguro.

* Información coleccionada entre los años 2012-2014.

EXISTE ESPACIO PARA MEJORAR

94.6% de los conductores de vehículos en el estado de Washington se abrocharon el cinturón de seguridad en el 2015. Pero todavía podríamos mejorar hasta llegar a 100%.

TODOS LOS PASAJEROS, TODO EL TIEMPO

Si está manejando y lleva pasajeros en su vehículo, asegúrese de que todos en el vehículo se abrochen el cinturón de seguridad antes de prender el vehículo. Como conductor, usted tiene la capacidad de mantener a sus pasajeros seguros.

MANTENIENDO A SUS NIÑOS SEGUROS

Los niños confian en los adultos para viajar seguros en el vehículo.  Siempre lea las instrucciones de la fábrica el asiento de su niño y de su vehículo para asegurarse de que esté utilizando el asiento apropiado e instalación. El estado de Washington tiene una red de técnicos entrenados en instalar los asientos de los niños para que usted se pueda asegurar de que su niño viaje seguro.  Haga clic aquí para encontrar a un técnico cerca de usted.

SEGURIDAD DE TRAFICO – SECCIÓN DE COMUNIDADES TRIBALES

En Washington, la proporción de fatalidades entre los miembros de tribales de americanos nativos es 3.5 más alto de todos los demás estadounidenses. El no abrocharse el cinturón de seguridad es uno de los factores que contribuyen más fatalidades en las comunidades tribales. Como parte de él plan de Target Zero (Meta Zero) es trabajar con los gobiernos tribales para reducir fatalidades y lesiones serias para los americanos nativos. Las tribus toman una parte vital en aumentar la seguridad en las carreteras de Washington.